Alejandra Pradón se hizo un rejuvenecimiento vaginal para la televisión — Cero filtro

¡Irreconocible! Alejandra Pradón mostró su nueva cara y su rejuvenecimiento vaginal

¡Irreconocible! Alejandra Pradón mostró su nueva cara y su rejuvenecimiento vaginal

Alejandra Pradón, la vedette que supo despertar millones de ratones en los años 90 en la Argentina con su escultural figura y sensualidad, volvió a la televisión con una participación que ya está dando que hablar en las redes sociales.

Ella le dijo a los expertos que la operaron: "Quiero embellecerme y levantar estas partecitas (de su rostro), pero sin cirugías porque no quiero pasar por el posoperatorio".

La rubia primero se hizo un procedimiento con hilos tensores que se aplican con enormes agujas en el rostro.

Sino que la vedette aprovechó para rejuvenecer su vagina: "Quiero un service, como el del auto, pero en la nena", dijo.

Según el profesional que la atendió, la mediática se sometió a un blanqueamiento en la zona genital con láser en la parte externa y después, se hizo un tratamiento en la parte interna, para prevenir incontinencia urinaria y sequedad. Pradón quedó muy satisfecha con los resultados. Y así lo expresó ante las cámaras: "Quiero decir que es un placer lo que me he hecho". ¡Es increpible! Sentí cómo se estiró.

Y concluyó: "Pensé que iba a doler y no dolió nada". Hay que prevenir. Me voy feliz. "Los quiero y me entrego a ellos", aseguró sobre los profesionales que estuvieron a cargo del procedimiento.

Noticias recomendada