Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness

Todavía no dijo su primera palabra y Mirko ya tiene cuenta de Instagram. Lo seguís en @mirko_ok

Todavía no dijo su primera palabra y Mirko ya tiene cuenta de Instagram. Lo seguís en @mirko_ok

Ahora tiene un récord Guinnes en su haber. El pequeño cumplirá un año este 27 de octubre y lo preparan para ser un bebé récord.

Con menos de un año y más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Mirko es el bebé más famoso del país y está a punto de batir otra marca: entrar en los Récord Guiness.

Gracias a todos esos viajes, Mirko tendrá un record Guinness por ser el bebé más viajado.

"No sabia que era tanto trabajo, esa era la realidad" reconoció Marley, explicando que tener un hijo es una ardua tarea.

Para el nacimiento de Miko Marley alquiló un vientre en los Estados Unidos y eligió como donante de óvulo a una mujer de Siberia. Desde ese momento, acompañó a su papá en cada parada de Por el mundo, el pograma que conduce. Recorrió Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica.

Según el conductor, Francia fue el país favorito de Mirko, no por la magnífica Torre Eiffel o la magia de Champs-Élysées.

"Los viajes fueron lo mejor que nos podría haber pasado, primero hable con unos médicos infectologos". También conoció, y estuvo en los brazos, de varias celebridades.

En esos viajes, el niño, cuyos padrinos son Susana Giménez y Coco Fernández, también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

La cuenta de Instagram de Mirko suma más de 2 millones de seguidores y es un fenómeno que sorprendió hasta a Marley. Aunque es un número importante, es menor al de otros famosos.

¿Marley le va a dar un hermanito a Mirko? El conductor anticipó que: "Ahora es como un juego porque es chiquito y adonde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición", contó el conductor de La Voz Argentina.