Los Jaivas ya fijó celebración de sus 55 años

Quienes no puedan asistir a este histórico concierto podrán verlo en directo a través de una transmisión vía streaming desde los sitios web de Los Jaivas y del Ministerio de las Culturas. "Lo anterior consigue aún más relevancia hoy que estamos celebrando el Día de la Música y los Músicos Chilenos", destacó la ministra Consuelo Valdés.

Claudio Parra aseguró que "estamos felices de poder realizar este concierto, el festejo de nuestros 55 años de trayectoria, trayectoria ininterrumpida".

Una de las sorpresas de la jornada será el regreso a la banda de uno de sus fundadores: Eduardo Parra, quien arribará desde Francia junto a su reconocido Mini Moog para interpretar parte del clásico repertorio de Los Jaivas.

Centro Cultural Gabriela Mistral GAM /Plaza Oriente. Estos tickets se entregarán el miércoles 17 de octubre, de 09.00 a 18.00 horas en Ahumada 48, piso 8.

El miércoles 17 octubre a las 21 horas, la banda tras "Mira niñita" se presentará gratuitamente en el Movistar Arena, según informó oficialmente el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.