Llega a WhatsApp una de las mejores funciones de su competencia…

WhatsApp está a punto de incorporar una de las mejores funciones

WhatsApp está a punto de incorporar una de las mejores funciones

WhatsApp está próxima a presentar novedades.

Y, es que aunque es la de mayor penetración a nivel mundial, con más de mil 300 millones de usuarios registrados, sigue buscando la forma de atraer más, especialmente cuando una de las críticas que se le hace a la app propiedad de Facebook es que ha dejado de ser cool.

WhatsApp se actualizará para incluir la opción de enviar stickers, algo que es extremadamente popular en otras apps de mensajería como como LINE o Telegram.

Según adelantó el sitio especializado WABetaInfo, las animaciones estarán incluídas "muy pronto" para que quienes utilizan WhatsApp puedan intercambiarlas en mensajes con sus contactos.

Todavía no hay fecha, pero la versión para Android ya tiene las opciones disponibles, eso sí, ocultas a la vista del usuario.

Se trata de una función para integrar o borrar stickers dentro de WhatsApp que se pudo identificar en una de las versiones beta de la app. Entre los primeros stickers que llegarían está Biscuit, el perro que aparece desde hace algún tiempo en Facebook Messenger. De hecho incluso tiene opciones para eliminar todos los stickers de un chat, por lo que todo parece indicar que su llegada pública está más cerca que nunca. Para comprobar si podremos añadir nuestros propios packs de stickers como en el caso de Telegram.