Jugadores de equipo mexicano habrían sido sancionados por tener una relación amorosa

El misterio de los jugadores borrados en Cruz Azul

El misterio de los jugadores borrados en Cruz Azul

- Pedro Caixinha aseguró que Martín Cauteruccio y Javier Salas recibieron descanso en el Cruz Azul por exceso de trabajo; sin embargo, existen rumores de que la verdadera razón de su separación del primer equipo es que, ambos jugadores mantendrían una relación sentimental.

El Estadio Caliente será el escenario que albergará este encuentro de octavos de final de la Copa MX en el Xolos de Tijuana intentará seguir por la senda del triunfo ante un Cruz Azul que también viene dulce.

Por su parte, Martín Cauteruccio llegó a La Máquina para el Clausura 2017, proveniente del San Lorenzo.

Durante la pasada Fecha FIFA, el estratega les otorgó cinco días libres a sus jugadores, esto con la finalidad de recargar baterías para lo que restaba del torneo Apertura 2018; los futbolistas en cuestión, Cauteruccio y Salas decidieron ir juntos a Los Cabos, pues publicaron diversas fotografías en las playas del norte de México.

¿Será que los viajes estaban prohibidos?

Antes de las vacaciones, el cuerpo técnico entregó programas de entrenamiento y alimentación a los jugadores, para tener un control.

Lo curioso está en que el fin de semana pasado ambos jugadores no salieron a la cancha del Azteca para el duelo contra el Atlas.

Cruz Azul terminó como líder en el Grupo 6 de la Copa MX con siete unidades gracias a dos victorias, un empate y una derrota.