'El Tren' Valencia se recupera en un hospital de Cali

Tren Valencia

Tren Valencia

González informó de que en el centro se le practicaron exámenes paraclínicos y posteriormente se hospitalizó con un diagnóstico de desequilibrio hidroelectrolítico y por deshidaratcaion, debido a la diabetes que padece.

"Fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intermedios donde se le hizo su manejo (tratamiento)". Es un paciente ambulatorio, que llegó por sus propios medios, pero se le hicieron unos exámenes para-clínicos y se decidió hospitalizarlo y darle manejo médico. "Seguirá en dicha Unidad de Cuidados Intermedios", explicó González.

Al parecer, el ex mundialista con la Selección Colombia en Estados Unidos 1994 asistía por primera vez a atención de los galenos por esta circunstancia, que es nueva para él. Este 5 de septiembre se cumplieron 25 años. A los compañeros que están en Cali, también agradecerles. Alineó en su mejor momento en la selección al lado de René Higuita, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Leonel Álvarez, Arnoldo Iguarán y Freddy Rincón, entre otros.

"Nos llamaron y nos dijeron: "Muy preocupados porque 'El Tren' está sufriendo una enfermedad crónica y está en la UCI, tiene comprometido todos los riñones y se encuentra en un estado demasiado grave y todos quedamos como en shock", señaló Brigitte Caicedo, sobrina de Adolfo Valencia". Debutó como futbolista profesional con Santa Fe en 1987 y se retiró de las canchas en el 2004. (Foto: Fabián Gatiarena/Enviado especial).

El "Trencito" Valencia jugó en el fútbol argentino en Olimpo, Rosario Central e Independiente.