Se grabó mientras atropella animales y ríe a carcajadas — Crueldad animal

El hombre se filmó riendo mientras atropella varios emús

El hombre se filmó riendo mientras atropella varios emús

Pidió en redes el usuario que denunció con el video que la comunidad en Australia ayude para identificar al sujeto, dar con su paradero y "hacer justicia". "Los hechos tuvieron lugar en Australia y en el video se le escucha gritando de manera eufórica "¡Emús!", para luego acelerar y comenzar a atropellar al grupo de emús, donde incluso realiza un conteo "1,2,3" tras atropellar a más de 10 de estos animales. "Uno, dos y tres", contaba mientras las aves eran golpeadas por su auto.

"Esto está muy bien", se escucha al hombre decir en el video sobre el ataque a los pájaros, que una portavoz de una agencia de protección animal describió posteriormente como "crueldad repugnante".

Al final del video se ve al conductor que aparece con bigote, y usa un sombrero y gafas de sol.

Los emús son aves no voladora de gran tamaño nativas de Australia
Los emús son aves no voladora de gran tamaño nativas de Australia

Es que en el video se observa cómo un joven conductor atropella cruelmente a emúes, aves de gran tamaño, similares al avestruz.

"La RSPCA condena este tipo de violencia, ya que muestra claramente un desprecio por la vida de estos animales nativos vulnerables, y plantea graves preocupaciones sobre la capacidad de este individuo por dicho comportamiento", señaló.