Nicolás Maduro justifica su "cena de lujo" en Turquía

Maduro come en restaurante de lujo; indigna a venezolanos

Maduro come en restaurante de lujo; indigna a venezolanos

"Hicimos una parada en Estambul, de Beijing a Estambul, de casi 6 horas de vuelo, allí atendí una invitación para visitar el centro histórico y almorzar con algunas autoridades", dijo Maduro en una cadena de radio y televisión la noche del lunes. Gracias a su cuenta de Instagram, donde ya supera los 15 millones de seguidores, ha logrado la presencia en su restaurante de grandes estrellas de Hollywood, el deporte y la música.

Exiliados venezolanos realizaron una protesta frente al restaurante Nusr-Et Steakhouse de Miami, uno de los locales del chef turco Nusret Gökçe y pidieron un boicot contra sus establecimientos por "respaldar" y atender personalmente en su local de Estambul al "dictador" Nicolás Maduro.

"Estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces", agregó.

Las imágenes muestran al líder latinoamericano observando el espectáculo de Gökçe, famoso por su forma de salar y cortar las carnes, junto a su mujer Cilia Flores y fumando un puro.

El audiovisual fue publicado en una red social por el popular chef del restaurante, Nusret Gökçe (Salt Bae), quien es seguido por millones de personas en todo el mundo por ser un personaje que comparte su particular estilo al preparar carnes, así como escenas de su vida.

De igual manera, la semana pasada, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, aseguró que no se debe descartar una intervención militar en Venezuela para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

"Vamos a lograrlo en una verdadera nueva Petróleos de Venezuela (PDVSA) honesta, ahora si lo vamos a lograr con espíritu revolucionario, en la honestidad", puntualizó el jefe de Estado venezolano.

"Habano, el reloj de oro, el banquete, la abundancia de carne, la actitud de sobrado, todo eso, viniendo del presidente de la República, es inmensamente ofensivo para el pueblo venezolano que está literalmente huyendo del país por la miseria".

En segundo lugar, según Rubio, "Estados Unidos debe trabajar con Colombia para reunir y documentar pruebas que puedan presentarse ante las Naciones Unidas para mostrar cómo Nicolás Maduro y su régimen le dan albergue a organizaciones terroristas y redes de tráfico de drogas". No es para menos.

Justificó la visita al lujoso restaurante y la atención recibida por el prestigioso chef como una escala técnica.