Óscar Muñoz ganó el Desafío Súper Humanos 2018

Catalina Aristizábal cometió un error en final del'Desafío súper humanos

Catalina Aristizábal cometió un error en final del'Desafío súper humanos

Óscar Muñoz, más conocido como El Olímpico se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana XV Años con un 70.24% de los votos.

Este lunes 17 de septiembre, llega a su fin el reality 'Desafío Súper Humanos'.

El costeño recibió 600 millones de pesos y se suma a los nombres de Ángel y Mateo, como ganadores anteriores del formato Súper Humanos del Desafío. El programa presentado por la bellísima Catalina Aristizábal se transmite en Venezuela a través de la señal de Venevisión los domingos a las 9:00 de la noche.

Tras la lucha incansable por el honor de su región, estos cuatro desafiantes lograron derrotar a 32 participantes que también vivieron la mejor de sus aventuras en los impresionantes escenarios de República Dominicana.

Se trata de un caleño de 36 años, quien se ha distinguido por su carácter competitivo.

En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

Óscar Muñoz, 'El Olímpico', también se disputa el título.

Es un taekwondista de 25 años que representó a los costeños.

Su pasión por esta disciplina creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme, a quienes admira mucho. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Su gran hazaña, dice, fue haber viajado desde Medellín hasta Perú en patines.

Para votar, los televidentes deben ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a su participante favorito. Fue, además, campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, en Asia, y formó parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania.