Noche de furia: Sol Pérez filmó a un colectivero que la chocó

Noche de furia: Sol Pérez filmó a un colectivero que la chocó

Noche de furia: Sol Pérez filmó a un colectivero que la chocó

Sol Pérez tiene acostumbrados a sus fanáticos a ser noticia por un nuevo romance con algún jugador de fútbol o con alguna imagen hot que sube a sus redes sociales, pero esta vez la rubia protagonizó un tremendo escándalo en la vía pública.

A través de un video en el que mostró el momento en que discutía con el chofer, la participante de Bailando 2018 escribió: "El colectivero de la línea 95 interno 30 te choca y se quiere dar a la fuga". Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? "Me vas a pisar porque te juro que no me muevo de acá". ¡Me chocaste a propósito, flaco! "Voy a llamar a la Policía", se la escucha gritar enfurecida. Lo pasé y me chocó. ¡Él no paga el bondi si lo choca!.

Además, en medio de una discusión con un seguidor, que repudió el escrache, Sol Pérez relató que el colectivero le pasó los datos cuando se hizo presente la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba.

Un usuario de Twitter acusó a la modelo de tener la culpa del accidente, a lo que ella respondió: "Estás muy mal de la cabeza jajaja yo tuve la culpa??" Ahí tenes como me dejo el auto. Vos se ve que sos de la misma clase que este delincuente. Pasado el mal momento, la panelista de Los Especialistas del Show explicó a Los Ángeles de la Mañana el contexto de su siniestro: "Estábamos saliendo de la radio, cuando agarré Azcuénaga, pasé al colectivo y me tocó bocina enojado porque lo pasé". Como justo nos agarró el semáforo, me bajé.