Venezuela lista para enfrentar a Islas Vírgenes

Venezuela contó con un numeroso apoyo en el “Papá” Carrillo

Venezuela contó con un numeroso apoyo en el “Papá” Carrillo

14 de septiembre de 2018, 00:06Caracas, 13 sep (PL) Venezuela venció hoy a Islas Vírgenes con pizarra de 87-73 (22-11, 15-17, 25-14, 25-31) en el comienzo de la segunda fase de la lid clasificatoria de las Américas al Campeonato Mundial de baloncesto China-2019.

Tras enfrentar este duelo, el combinado viajará a Valencia para retar este domingo a Dominicana en el Forum.

La selección nacional de las alturas reanudó sus entrenamientos el pasado 6 de septiembre, y cuenta con una plantilla de alto nivel conformada por: Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis Padrón, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes, Elder Giménez y Windi Graterol.

El triunfo de Canadá ante Brasil 85-77, bajo a Venezuela al segundo lugar, que ahora espera vencer a una República Dominicana inspirada por su triunfo ante Chile.

En la primera ronda de eliminatorias, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con cinco victorias y una derrota. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.