The Walking Dead durará 10 años más según el CEO de AMC

Esto quedó demostrado con las declaraciones que Josh Sapan, el CEO de AMC Networks, emitió en la vigésimo séptima edición de la Goldman Sachs Communacopia Conference y que fueron levantadas por The Hollywood Reporter.

"Y tenemos un plan para administrarlo durante la próxima década, y más".
"Además, ese plan es un plan cuidadoso para respetar el mundo de los fanáticos de ese mundo".

The Walking Dead tiene una legión de fans muy nutrida y una horda de detractores aún más grande, así que hablar de esta serie que ya va por su novena temporada y que ha generado un spin-off, Fear of the Walking Dead, puede que genere algunos roces entre nuestros lectores.

De cara a su próxima temporada, The Walking Dead ya sufrió la pérdida de dos miembros claves de su elenco, Andrew Lincoln y Lauren Cohan, quienes entre otras razones decidieron dejar la producción porque llevaban muchos años haciendo lo mismo.

Pero pese al eventual foco en historias derivadas al que apunta Sapan, las intenciones de AMC llevan a la inevitable pregunta sobre cuánto tiempo planea el canal extender la serie principal.

Se alarga. AMC anunció que la serie continuará en la pantalla chica por una década más, a pesar de las bajas de audiencia.