Se calientan los ánimos entre Canelo y Golovkin en el pesaje

Estas han sido las conquistas de Saúl'El Canelo Álvarez fuera del ring

Estas han sido las conquistas de Saúl'El Canelo Álvarez fuera del ring

La pelea más esperada del año, entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, aún no comienza y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ya se planea la posibilidad de realizar un tercer combate entre el tapatío y el kazajo, quienes durante el año pasado brindaron una auténtica batalla, la cual finalizó con un polémico empate que tuvo como protagonistas a los jueces.

Todo el mundo tendrá su vista fijada el sábado en una pelea que "trasciende el deporte", como se encargó en recordar el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, el miércoles. El T-Mobile Arena en Las Vegas tiene todos los boletos vendidos y la ganancia se repartirá entre Saúl y Gennady.

No importa el resultado final del combate, las ganancias de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya son brutales.

Prevista para el 5 de mayo, la revancha debió ser pospuesta por una falla en los controles de Canelo. No me creo sus historias de la carne contaminada. "Esas historias no tienen sentido", apuntó el kazajo a través de un intérprete. "Las marcas de inyecciones eran evidentes", declaró el campeón por la AMB, CMB y la OIB. A éste se le complica sacarse golpes de encima, como conecta recibe, hecho que, ante un golpeador potente como Álvarez, puede complicar su pelea de el 15 de septiembre en Las Vegas. Ahí, el kasajo le dijo "payaso" a Canelo.

Canelo sentenció que de parte de GGG y su equipo todo queda en palabras, pues al encontrarse sólo retroceden, y dejó de nueva cuenta la advertencia del nocaut. "A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto", apuntó el mexicano.

Álvarez (49-1-0-34 Ko's) está una vez más ante la gran oportunidad de sentarse en el trono de 'el mejor boxeador libra por libra del mundo', lugar que ocupa Golovkin (38-0-1-34 Ko's) desde hace varios años.