Samsung presentaría un celular con 4 cámaras el 11 de octubre

Samsung presentará un nuevo smartphone con “cuatro veces más diversión” el 11 de octubre

Samsung presentará un nuevo smartphone con “cuatro veces más diversión” el 11 de octubre

Esto ha hecho que todos se pregunten qué será, es muy difícil que sea otro flagship, pero eso no quiere decir que no busque sorprender, hay quien recuerda las palabras del CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, quien a principios de mes afirmó que era "hora de entregar" el tan esperado teléfono foldable smartphone.

A unos días del evento de Apple, que nos dejó ver al nuevo gama alta de la compañía de Cupertino, ahora su competencia más fuerte anunció que no falta mucho para que veamos a su propio buque insignia. Samsung anunció el 4X Fun, un nuevo y misterioso evento en el que presentará nuevos productos Galaxy. Por el momento, solo ha confirmado que presentará un dispositivo móvil de la gama Galaxy.

Pero eso no es todo, dado que una fuente fiable ha asegurado recientemente que el modelo que Samsung presentará el próximo día 11 de octubre, habría sido sujeto de experimentos por parte de la compañía para probar el funcionamiento del lector de huellas bajo el cristal de la pantalla.

Se especula que podría ser algo relacionado con la fotografía, probablemente un rumorado teléfono con cuatro cámara o el teléfono plegable en el que lleva años trabajando.

Así que reúnete el próximo 11 de octubre para averiguar lo que la casa de Corea del Sur tiene reservado para nosotros.