Russell Westbrook es duda para el partido inaugural de los Thunder

Westbrook tenía molestias en la rodilla

Westbrook tenía molestias en la rodilla

Russell Westbrook, guardia de Oklahoma City Thunder, fue sometido este miércoles a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y probablemente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). El base de los Oklahoma City Thunder se someterá a una revisión en cuatro semanas para afinar su pronóstico de baja, aunque ya es seguro que se perderá la pretemporada al completo.

Luego de dicha evaluación se pornosticará a Westbrook si podrá disputar el primero choque de la temporada contra Golden State el 16 de octubre.

Luego de experimentar inflamación en su rodilla el pasado fin de semana, Westbrook y el equipo tomaron la decisión de someterse al procedimiento proactivo, mismo que fue realizado por el doctor Neal ElAttrache en Los Ángeles. Westbrook decidió operarse como medida preventiva para no volver a sufrir problemas de rodilla durante la temporada que se avecina.

Westbrook, de 29 años, tiene un promedio de carrera de 23.0 puntos, 6.6 rebotes y 8.2 asistencias por partido en 748 apariciones.