Revelan precios de los nuevos iPhone

Se filtran los nombres de los tres nuevos modelos de iPhone

Se filtran los nombres de los tres nuevos modelos de iPhone

Cook definió el iPhone XS como el "mejor teléfono" creado por la compañía y estará disponible en dos modelos, el normal de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) y el "Xs Max" con 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), con un almacenamiento de hasta 512 gigabytes. Concretamente, estará disponible a partir de 749 dólares (645 euros), mientras que los otros dos no bajarán de 999 dólares (859 euros) en el caso del XS y de 1.099 dólares (945 euros) en el caso del XS Max. Debido a esto último la compañía decidió lanzar una gama más económica denominada iPhone C. A pesar de que tuvo una gran aceptación esta fue olvidada por la compañía y este año la marca ha decidido presentar un dispositivo que ocupe ese lugar: hablamos del nuevo iPhone XR.

Finalmente encontramos el XS Max set, burlándose del iPhone más grande, el XS Max, con un precio de 9599 yuanes ($1398) en China, y que ofrece el más reciente buque insignia de Xiaomi, el Mi8 (en su versión de 6GB+128GB), auriculares inalámbricos in ear de diadema Mi Bluetooth Collar Headset, una Mi Band 3 y otro ordenador portátil, el Mi Notebook Pro. Este terminal, el modelo más asequible de los nuevos dispositivos, tendrá sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, linterna, cámara de infrarrojos, micrófono, cámara frontal y punto proyector. Hecho en aluminio y cristal por detrás. Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM.

Una de la características más revolucionarias es su nuevo procesador A12 Bionic, el primero fabricado con tecnología de 7nm y capaz de realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo (un 40% más potente que el procesador del iPhone X).

Las capacidades multifunción continúan en el nuevo iPhone Xr, igualmente con las mejoras que se derivan del aprendizaje automático de su chip. Eso sí, comparte con sus hermanos mayores el microchip A12 Bionic. El evento se llevó a cabo en California, Estados Unidos.

Mientras que el iPhone 8 Plus posee unas dimensiones de 15,84 x 7,81 x 0,75 cm, el iPhone XS Max llega con unas dimensiones casi calcadas de 15,75 x 7,74 x 0,77 cm.