Reportan balacera en Garibaldi; hay tres muertos

Balacera deja 3 muertos y 7 lesionados en Garibaldi

Balacera deja 3 muertos y 7 lesionados en Garibaldi

La violencia no paran la Ciudad de México.

El ataque fue lanzado poco antes de las 22H00 (03H00 GMT del sábado) por cinco individuos vestidos de mariachi.

Respecto a las primeras investigaciones, fueron tres personas las que llegaron al lugar con armas cortas y largas, y vestidas con trajes de marichi comenzaron a rafaguear balas, posteriormente se dieron a la fuga por la calle de Honduras.

Las autoridades no han especificado la identidad de las víctimas.

La plaza registra en estos días un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia, que los mexicanos celebran el 15 y 16 de septiembre.

Y un último video fue difundido por la Policía capitalina, en el que las cámaras del C5 captaron el momento en que los responsables del ataque escapan en motocicletas. Aún se desconocen los motivos del ataque, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 10 de la noche, en un viernes normal en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, se escucharon varios disparos en la zona.

En cuestión de minutos la Plaza de Garibaldi se llenó de policías quienes acordonaron el sitio donde quedaron los tres cuerpos y los más de 50 casquillos percutidos.

Según expertos en seguridad, este cártel, llamado Unión Tepito, opera en sociedad con grandes grupos del narcotráfico, como el Jalisco Nueva Generación, para distribuir drogas en la zona metropolitana.