Paul McCartney y John Lennon se masturbaron juntos

Masturbaciones grupales y prostitutas: Paul McCartney contó anécdotas sexuales de Los Beatles

Masturbaciones grupales y prostitutas: Paul McCartney contó anécdotas sexuales de Los Beatles

Más noticias sobre 'The Beatles'.

.

"Estábamos en casa de John, éramos unos cuantos". En vez de emborracharnos o salir de fiesta -ni siquiera sé si nos quedamos a dormir ahí o qué- estábamos en nuestras sillas, las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, y empezamos a hacerlo todos”. Las declaraciones del legendario músico de 76 años incluyeron relatos sobre orgías, la pérdida de virginidad de George Harrison y hasta masturbaciones en grupo que involucraron directamente a John Lennon. "'¡Uuuuh!'. Y entonces todo el mundo seguía dándole al tema", ha detallado McCartney. "¡Lo arruina!". La anécdota que Paul McCartney dejó para el final, es una joya.

Uno de los nombres que recuerda es el de la hermosa Brigitte Bardot y es que además, Paul afirma: "Eran cosas de juventud, adolescentes siendo adolescentes". Era solamente un grupo de chicos. Aunque ahora me parece algo bastante obsceno. No tenía importancia. Tampoco es el tipo de cosas a la que le das muchas vueltas, aunque sí, suena guarrillo cuando piensas en ello. Hay tantas cosas así de cuando sos chico que al mirar atrás, pensás: '¿Hicimos eso?', Pero era una buena diversión inofensiva. No le hacíamos daño a nadie. Incluso reveló que uno de ellos mencionó a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono sexual de la época.

"Realmente no hubo orgías que yo sepa: Había encuentros de tipo celestial".

En un extenso y revelador perfil con GQ, el músico contó que existieron encuentros "celestiales". "Personalmente, yo no quiero a nadie más allí". Y respondimos todos: '¡Sí!'. Dentro de otra de sus confesiones, Paul reconoció que se animó a hacer un trío en Las Vegas luego de que les ofrecieran pasar la noche con unas prostitutas: "Todos contestamos que sí y yo pedí que me trajeran dos. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía ", recordó, aunque nuncadijo las fechas.

"Creo que los chicos, que estaban en la habitación de al lado, quizás pidieron algo más que no entraba en el menú, así que imagino que es eso a lo que se refería John; sí, fue una bacanal".

Sí que le encataba a Lennon, según cuenta McCartney: "Recuerdo que él conoció a alguien en un club y volvieron a la casa porque una mujer quería tener sexo con él".