Paul McCartney revela detalles de la vida sexual de The Beatles

Paul McCartney cuenta la verdad sobre la separación de The Beatles

Paul McCartney cuenta la verdad sobre la separación de The Beatles

"Estábamos todos en unas sillas y con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos". "Aunque una vez estábamos en Las Vegas y uno de los chicos del tour dijo: 'Están yendo a Las Vegas, ¿quieren contratar a una prostituta?'". Todos estaban en sintonía, hasta que Lennon acabó la magia nombrando a. Winston Churchill, el ex Primer ministro del Reino Unido. Ahora, McCartney, que se encuentra de promoción de su último disco, Egypt Station, ha dado una entrevista a la edición. "Es lo más cerca que he estado de participar en una orgía", dijo.

El pasado 5 de septiembre durante una entrevista radiofónica en el programa del locutor estadounidense Howard Stern contó el artista que, John Lennon dejó el grupo para dedicarse a su futura esposa, Yoko Ono, "una mujer fuerte como su madre y la tía que lo crió".

Aparte de McCartney y Lennon, estaban presentes en la sala algunos amigos de este último, quienes gritaban nombres de famosas para ayudar con el proceso. "Decíamos cosas tipo: 'Brigitte Bardot!' 'Wooh!", recuerda McCartney, "y entonces todos aumentábamos el ritmo".

Paul, confesó que este tipo de actividades, no eran parte habitual de los ritos del grupo, "creo que fue sólo una vez, quizá dos". No era gran cosa, pero tú sabes, fue algo que no pensamos mucho.

A pesar de haberse tratado de un hecho aislado, el interprete de éxitos como 'All my Loving', reconoció que fue bastante obsceno. "Nunca lo he hecho", explicó McCartney, de 76 años, quien no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles. Desde tríos y masturbaciones en grupo, hasta la vez en la que George Harrison, con 17 años, perdió la virginidad, McCarteney no se mordió la lengua al confesar algunos de los capítulos más alocados de su vida junto a la agrupación británica. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad.

En lugar de emborracharse o salir de parranda, cuando eran adolescentes en su natal Liverpool, donde se conocieron, los integrantes de The Beatles se masturbaban, 'actividad' "en los que Brigitte Bardot tenía un papel decisivo", afirma la publicación.