Mayweather confirma que volverá a enfrentarse a Pacquiao

El enfrentamiento entre Canelo y Golovkin subsanaron la imagen del boxeo tras la decepcionante pelea entre Mayweather y Pacquiao

El enfrentamiento entre Canelo y Golovkin subsanaron la imagen del boxeo tras la decepcionante pelea entre Mayweather y Pacquiao

Al encontrarse en un festival de música electrónica, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el estadounidense aseguró a través de un video que regresaría de su retiro para enfrentarse al filipino.

No se dieron más detalles.

La primera pelea implicó grandes cantidades de dinero, tanto en las apuestas como para los boxeadores, pero en particular para Mayweather, pues ganó alrededor de 220 millones de dólares y muy a su estilo no tardó en presumir una foto con su cheque y miles de dólares en sus redes sociales.

Sin dudarlo, ambos pugiles acordaron una nueva pelea para el mes de diciembre de 2018, en lo que será el regreso al ring de "Money" luego de su combate con Conor McGregor en 2017 y lo que marcará el regreso de la llamada "La Pelea del Siglo".

Roberto Firmino breaks silence after horrific eye injury v Tottenham
The most important thing is to keep the balance. "To win titles, you need to be very good defensively, if not the very best". Now we have to prove that and do it again and again and again. "And we concede again in set pieces".

Umpires reportedly considering boycott of Serena Williams matches
Ramos was unable to defend himself over the weekend as the rules prevent umpires from commenting on the matches they oversee. When Ellen asked Osaka what Serena whispered in her ear at that moment, Osaka smiled.

Australians warned to cut up strawberries after people report finding needles inside
Contaminated punnets have been found across the country, in supermarkets in New South Wales , Queensland and Victoria. One of the cases involved a man who had eaten a strawberry with a needle inside.

El anuncio del estadounidense 41 años del sábado se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.

"Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año". "Mayweather: si decide volver al boxeo, ese es el momento en que vamos a tomar las decisiones", dijo en julio. "Si quiere volver al boxeo, hagamos un segundo".

El filipino de 39 años se subió al escenario recientemente, cuando enfrentó en julio al argentino Lucas Matthysse derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round y haciéndose con la corona de campeón mundial welter AMB.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.