Mayweather confirma que volverá a enfrentarse a Pacquiao

Floyd Mayweather anuncia su vuelta al ring para enfrentarse a Pacquiao

Floyd Mayweather anuncia su vuelta al ring para enfrentarse a Pacquiao

Al encontrarse en un festival de música electrónica, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el estadounidense aseguró a través de un video que regresaría de su retiro para enfrentarse al filipino.

No se dieron más detalles.

La primera pelea implicó grandes cantidades de dinero, tanto en las apuestas como para los boxeadores, pero en particular para Mayweather, pues ganó alrededor de 220 millones de dólares y muy a su estilo no tardó en presumir una foto con su cheque y miles de dólares en sus redes sociales.

Sin dudarlo, ambos pugiles acordaron una nueva pelea para el mes de diciembre de 2018, en lo que será el regreso al ring de "Money" luego de su combate con Conor McGregor en 2017 y lo que marcará el regreso de la llamada "La Pelea del Siglo".

El anuncio del estadounidense 41 años del sábado se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.

"Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año". "Mayweather: si decide volver al boxeo, ese es el momento en que vamos a tomar las decisiones", dijo en julio. "Si quiere volver al boxeo, hagamos un segundo".

El filipino de 39 años se subió al escenario recientemente, cuando enfrentó en julio al argentino Lucas Matthysse derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round y haciéndose con la corona de campeón mundial welter AMB.