Matthew Perry ('Friends') preocupa a sus fans por su estado de salud

Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar al carismático Chandler Bing en la serie Friends, reveló, a través de su cuenta de twitter, que lleva tres meses hospitalizado. A comienzos de agosto, Perry fue operado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, ya que había sufrido una perforación gastrointestinal que puso en riesgo su vida. La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada. "Tres meses en una cama de hospital".

Tras ese escueto mensaje, el primero que publica en seis meses en Twitter, Perry no ha especificado si continúa en el centro hospitalario o ya ha sido dado de alta. Tampoco ha aclarado más detalles sobre su actual estado de salud.

Dato: Si bien la cirugía para reparar una perforación gastrointestinal tiene un resultado favorable la mayor parte del tiempo, de no tener el tratamiento adecuado se pueden generar complicaciones como infecciones, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Como en la mayoría de operaciones, todo depende de qué tan temprano se diagnosticó y se intervino el mal.