Jim Parsons, de The Big Band Theory, ya tiene nueva serie

Jim Parsons de The Big Bang Theory ya tiene nueva serie

Jim Parsons de The Big Bang Theory ya tiene nueva serie

Mas el actor no está perdiendo el tiempo y ya planea su próximo proyecto para la pequeña pantalla, y es que tal y como adelanta CoomingSoon.net, en la actualidad está trabajando en el desarrollo de una nueva serie para NBC llamada The Inn Crowd.

Según información de Deadline, la serie está inspirada en el artículo de Tony Horwitz que publicó en The New Yorker. Así, la serie contará la historia de una pareja homosexual que pondrá en jaque el juicio de un pueblo entero al abrir un hotel en la ciudad.

A pesar de Parsons dejará a Cooper el próximo año, continuará prestando su voz de narrador para "Young Sheldon", que cuenta la historia de niño de su personaje.

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto, la productora Warner Bros dio a conocer su decisión de terminar la comedia, tras 12 temporadas en pie.

The Big Bang Theory comenzó su transmisión un 24 de septiembre de 2017 y tras el éxito de la primera temporada, los productores continuaron las siguientes haciendo crecer a su número de seguidores.