El Athletic frenó al Real Madrid en San Mamés

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

ESPN transmite el encuentro.

El Real Madrid viajará a Bilbao para disputar en San Mamés ante el Athletic Club la cuarta jornada de LaLiga Santander con una expedición que integran 20 jugadores, de los que Julen Lopetegui tendrá que descartar dos en el último momento tras dejar al brasileño Vinicius en Madrid.

Los 'Leones' regresarán a la competencia después de tres semana, tras la suspensión del juego en Vallecas y el parón por selecciones. Aunque también se anuncian algunas novedades en el cuadro vasco como el estreno de Iñigo Martínez, que se lesionó en la primera semana de preparación, y el regreso de Aritz Aduriz tras la lesión muscular que se produjo en el primer partido de La Liga Santander.

Peru Nolaskoain ocuparía el lugar del central en el Athletic Club.

El parón por partidos internacionales cortó un gran arranque liguero del Real Madrid, que retoma el pulso con el objetivo de mantener su pleno de victorias y seguir en lo más alto de la clasificación. Con el posible retorno del goleador Aduriz, el ataque sufría modificaciones: Iñaki Williams iría a la izquierda con Markel Susaeta en la derecha e Iker Muniain de enganche.

Los de Lopetegui llegan con una carga importante de partidos al Real Madrid vs. Athletic Bilbao.

Jesús Vallejo ya está recuperado de su lesión, y asoma como alternativa en la zaga.

Tras la pausa, Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66). El croata Luka Modric, el belga Thibaut Courtois y los españoles Sergio Ramos, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Marco Asensio y Nacho Fernández, se ejercitaron de forma específica, según informó la web del conjunto blanco.