Dalton conduce triunfo de Bengals

Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals NFL 2018 en vivo MINUTO A MINUTO

Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals NFL 2018 en vivo MINUTO A MINUTO

Cincinnati tiene marca de 2-0 y enfrentará a los Carolina Panthers de visita, mientras que Baltimore con 1-1 enfrentará en casa los Denver Broncos en la semana 3 de la NFL.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

Al menos cinco muertos deja paso de Florence por Carolina del Norte
"Esperamos varios días más de lluvia", dijo en tanto el gobernador de Carolina del Norte , Roy Cooper . Meteorólogos afirman que la embestida durará horas y seguirá extrayendo energía del océano.

Athletic Bilbao vs. Real Madrid - Football Match Report
The Spanish league game at San Mamés is available in most countries through the rights holders' online platform, if they have one. Champions Barcelona fell behind following a thumping shot from Aritz Elustondo in the 12th minute from a set piece.

Iran: EU must decide if it wants to submit to US
The EU has invariably opposed the USA withdrawal, calling the deal a pillar of regional and worldwide peace and security. He warned that Tehran might act if "the balance of give and take were destroyed".

Con una ofensiva inoperante y perdiendo por 10 al final del segundo cuarto, Andy Dalton lideró a los Bengals en un touchdown de 75 yardas justo antes del medio tiempo. Posteriormente, los Ravens regresaron a la carga y por primera vez entró Justin Tucker que realizó el lejano field goal de 55 yardas, dejando el marcador 28-17.

Tras varias series ofensivas que acabaron pronto dentro de la pausa de los dos minutos, los Ravens salieron beneficiados por la ubicación del ovoide que terminó en touchdown con la primera anotación de Joe Flacco al hallar a Mark Andrews en pase de una yarda y acortar la ventaja a 14 puntos. Los Ravens tuvieron el balón con 2:59 por jugar desde su yarda 25, pero Flacco soltó el balón y el propio Bullock sepultó a los Ravens con otra ejecución de 40 yardas para el 34-23 definitivo. - El día de hoy arranca la segunda fecha de la NFL, con el ya tradicional Thursday Night Football, que en esta ocasión toca a los Raven de Baltimore visitando a los Bengals de Cincinnati, duelo que dará comienzo a las 7 de la noche, hora del centro de México.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.