Dalton conduce triunfo de Bengals

Bengals festeja anotación frente a Ravens en la S2 de NFL

Bengals festeja anotación frente a Ravens en la S2 de NFL

Cincinnati tiene marca de 2-0 y enfrentará a los Carolina Panthers de visita, mientras que Baltimore con 1-1 enfrentará en casa los Denver Broncos en la semana 3 de la NFL.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

Con una ofensiva inoperante y perdiendo por 10 al final del segundo cuarto, Andy Dalton lideró a los Bengals en un touchdown de 75 yardas justo antes del medio tiempo. Posteriormente, los Ravens regresaron a la carga y por primera vez entró Justin Tucker que realizó el lejano field goal de 55 yardas, dejando el marcador 28-17.

Tras varias series ofensivas que acabaron pronto dentro de la pausa de los dos minutos, los Ravens salieron beneficiados por la ubicación del ovoide que terminó en touchdown con la primera anotación de Joe Flacco al hallar a Mark Andrews en pase de una yarda y acortar la ventaja a 14 puntos. Los Ravens tuvieron el balón con 2:59 por jugar desde su yarda 25, pero Flacco soltó el balón y el propio Bullock sepultó a los Ravens con otra ejecución de 40 yardas para el 34-23 definitivo. - El día de hoy arranca la segunda fecha de la NFL, con el ya tradicional Thursday Night Football, que en esta ocasión toca a los Raven de Baltimore visitando a los Bengals de Cincinnati, duelo que dará comienzo a las 7 de la noche, hora del centro de México.