Cruces definidos para octavos de final de la Copa MX

Con Zacatepec como último invitado, quedaron definidos los octavos de Copa MX

Con Zacatepec como último invitado, quedaron definidos los octavos de Copa MX

Tras el desenlace de la Fase de Grupos, están listos los duelos de Octavos de Final de la Copa MX, donde sobresale el choque entre Chivas y Pumas.

Atlas cayó por 3 a 2 ante Zapacatec ayer, en el estadio Coruco Díaz. En dicha etapa aparecen los llamados 'Cuatro Grandes', además de los dos equipos regios.

América, primer sembrado en la clasificación del torneo, se enfrentará al FC Juárez en el Estadio Azteca, mientras que Pachuca, el segundo mejor, recibirá en el Estadio Hidalgo a los Cafetaleros de Tapachula, luego de que el Reglamento establece que los Octavos se juegan a un solo partido en el estadio del equipo que se posicionó mejor en la Tabla General. El encuentro será en territorio tapatío debido a que Guadalajara terminó mejor clasificado. Necaxa recibiendo a León y Puebla en casa de Tigres son los otros duelos entre equipos de Liga MX. Querétaro recibiendo a Dorados levanta expectativa debido a que será el debut de Maradona en Copa MX como técnico del Gran Pez. América vs Chivas o Pumas vs azulcremas se efectuaría en semifinales.

Tijuana, en tanto, tendrá como oponente a Cruz Azul en la ciudad fronteriza; de ganar la "Máquina" y las "Águilas" se enfrentarían en la siguiente ronda en una edición más del "Clásico Joven".