Cristiano Ronaldo: Real Madrid puede echarlo de menos, asegura Rivaldo

Champions League

Champions League

El impacto de Cristiano Ronaldo ha sido tal, que si un aficionado solicita una prenda el día de hoy se le entrega hasta finales de octubre, ya que existe una gran cantidad de solicitudes por parte de la afición Bianconera. El equipo de Julen Lopetegui está cumpliendo con su trabajo. Vale decir, en los momentos de definición, como en los duelos de eliminación directa en Champions, cuando 'CR7' hacía la diferencia. Rivaldo ha pronosticado un 0-1 para el encuentro del sábado entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

En la grabación se ve que el cronista hablaba sobre las últimas novedades del conjunto de Massimiliano Allegri, que enfrentará al Sassuolo el domingo por la cuarta fecha de la Serie A. Detrás del reportero apareció Ronaldo, imitándolo y posteriormente "dándose a la fuga" ante las risas de sus compañeros.

La adaptación al equipo le ha costado en cierta forma a Ronaldo, por lo que no estuvo presente en la convocatoria de su selección, Portugal, para los partidos internacionales de la Liga de Naciones, sino que aprovechó ese tiempo para entrenar y despejarse un poco. "Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla", ha declarado el que fue jugador del Barcelona.