Amante escrachada: la esposa de él encontró sus fotos y las publicó

Encontró en el teléfono del marido las fotos de su amante y así se vengó

Encontró en el teléfono del marido las fotos de su amante y así se vengó

Un curioso episodio ocurrió esta semana en la provincia de Salta, cuando una mujer fue escrachada por la pareja de un policía, al descubrir que ella era la amante de su marido. Fue una relación breve y con el tiempo, solo quedaron algunas fotos que el hombre se había olvidado de borrar de su celular.

Los amantes siempre habían sido cuidadosos a la hora de verse, por eso solían tener sus encuentros en ciudades vecinas.

Pero la tentación de pasarse fotografías comprometedoras no fue resistida, y con el tiempo, eso fue la prueba que se les volvió en contra. La esposa despechada rastreó a la amante y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a su celular advirtiéndole que la "iba a hacer famosa".

A partir de ese momento, ella decidió vengarse de la siguiente manera: tomó todo el material multimedia explícito con el que contaba, creó un perfil falso de facebook después de averiguar el nombre de la mujer, y la escrachó subiendo absolutamente todo. Su esposa las descubrió y apuntó todo su enojo a la amante. Después de ello, la empleada escrachada se presentó el jueves en la Fiscalía y realizó la denuncia por amenazas, dado que todos los videos y fotos fueron vistos en las redes sociales.