¡Todo indica que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron!

La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

La actitud general del clan Baldwin contrastaría con la aparente frialdad con que el compromiso de Justin y Hailey fue recibido por la madre del cantante.

En las imágenes se ve a la modelo, de 21 años, lucir un vestido blanco con tenis del mismo color, mientras que el intérprete, de 24, viste tenis y lleva el cabello recogido en una cola de caballo. Después de solo dos meses de comprometerse con ella durante una romántica cena en Bahamas, Bieber la hizo su esposa.

Aparentemente, contrajeron matrimonio civil, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa junto a su familia y amigos.

TMZ había reportado ayer jueves que Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos en la agencia de matrimonios y que JB llorando le dijo a su prometida: "no puedo esperar a casarme contigo, bebé".

Si bien todos los fanáticos esperaban que la pareja anunciara el gran día en redes sociales, ellos decidieron mantener el bajo perfil.

Una fuente que habló para la revista People confesó que Justin estuvo enamorado de ella desde hace mucho tiempo y explicó que cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

"A partir de ahora, quieren una pequeña ceremonia con sus familias". No están planificando una boda gigante de celebridades. "Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declaró la fuente.

Noticias recomendada