Spotify eleva su límite de descargas a 10,000 canciones

Spotify multiplica por 5 las canciones que puedes descargar en tu móvil

Spotify multiplica por 5 las canciones que puedes descargar en tu móvil

Como a muchos, seguramente te ha pasado que encuentras o haces playlists en Spotify y de repente, cuando menos lo esperas, intentas descargar el listado y te aparece la notficación de "Haz alcanzado tu límite de descargas".

Anteriormente el límite era de tres mil 333 canciones por dispositivo, con un máximo de tres dispositivos por cuenta.

Además de ampliar el límite de canciones por dispositivos, también ha crecido el número de dispositivos en los que puede tenerse canciones descargadas con la misma cuenta.

Spotify, la principal aplicación de streaming musical del mundo entero, ha anunciado una de las novedades que con más agrado recibirán los usuarios. "Podemos ahora confirmar que hemos aumentado el número de temas offline por dispositivo de 3.333 a 10.000 y el número de dispositivos a 5". Ahora, ¿cómo se logrará esto? Ese límite se ha elevado hasta cinco dispositivos por usuario.

Este tipo de modificaciones, así como los cambios que permiten cambiar las canciones en la versión gratuita, caen bien a los usuarios de Spotify, un servicio que debe mantener alegres a sus usuarios y suscriptores si no quieren ver como se van a los servicios competidores que les asechan el liderato.

La noticia que Spotify ha aumentado el número de canciones descargables, ha sorprendido a miles de personas, porque después de tantas quejas que trataban sobre el aumento de éstas, por fin se han visto resultados.

Ya no será necesario tener más de una cuenta para poder acceder al contenido ilimitado que te ofrece esta plataforma, diseñada para los fanáticos de la música.