Shakira y Piqué con sus hijos en Disney ¡Mirá las fotos!

Shakira con su familia en Disney

Shakira con su familia en Disney

Junto a Gerard Piqué, sus hijos Milan y Sasha y sus papás, la cantante colombiana recorrió Adventure Park de Disney en Anaheim, California.

Shak optó por filtrar una foto del bello momento que pasó al lado del padre de sus hijos y es que desde hacía ya vario tiempo, no había compartido imágenes con el futbolista.

Luego de su show en San José, Estados Unidos, Shakira decidió descansar junto a Sasha y Milán de unas mini vacaciones, para luego continuar con los shows de su gira El Dorado World Tour.

Dustin Johnson, Paulina Gretzky still together despite cheating rumor
Yassie Safai is allegedly the woman who may have been behind the split of pro golfer Dustin Johnson and Paulina Gretzky . Ironically, Johnson practises at the posh Sherwood Country Club outside Los Angeles where Safai's hubby is also a member.

Border official: Canadians entering USA risk lifetime ban for marijuana use
In the meantime, workers in Canada's cannabis sector should stay away from the US border until they find a new job, said Levitt. CBP has not specified a minimum investment threshold in marijuana businesses that would trigger the lifetime ban.

David Guetta reveló la tortuosa agenda de trabajo que agobiaba a Avicii
Es un fanático de nuestro país por lo que cuando tiene que elegir entre venir a Eivissa o ir a Las Vegas a actuar, escoge siempre la isla pitiusa.

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué sigue demostrando a base de fotos y muestras de cariño a pesar de los rumores de una crisis que amenazaría con poner fin a sus ocho años de sólida historia de amor.

La familia se subió a diversos juegos y atracciones que tiene el parque de diversiones, como el trencito "Big Thunder Mountain Railroad".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.