Paulina Rubio reapareció en TV y causó controversia por su apariencia

Paulina Rubio

Paulina Rubio"La mujer es una heroína no una víctima

La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada a El Hormiguero, uno de los programas de televisión más importantes de España. Enfundada en una llamativa chaqueta de piel, sus tradicionales rulos quedaron de lado: es que algo distinto tenía en el rostro.

Un cambio físico en su rostro que hizo arder las redes sociales, en las que muchos usuarios se preguntaban por qué Paulina Rubio no parecía ella.

"Qué desastre y vergüenza de operación estética facial", "¿qué le ha pasado a Paulina Rubio?", "Paulina Rubio tiene la cara desencajada en el Hormiguero", "que me explique alguien que se ha hecho Paulina Rubio en la cara", son algunos de los comentarios al respecto.

Más allá de que Paulina Rubio confirme o no lo que parece evidente, lo que sí es cierto es que los tratamientos de cirugía estética siguen siendo muy demandados. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas.

En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie "La casa de las flores", Paulina Rubio también reveló que hará una gira por Europa en 2019.