Los iPhone XS y XS Max ya están disponibles en preventa

Apple anuncia el iPhone con la pantalla más grande hasta la fecha

Apple anuncia el iPhone con la pantalla más grande hasta la fecha

"Os presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", aseguró durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

Llegaron los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, y con ellos deberemos decir adiós al iPhone SE, iPhone 6s y el iPhone X.

Ya está aquí el nuevo Iphone. Tenemos ahora a la pantalla de iPhone Xs Max con una amplia diagonal de 6,5 pulgadas, lo que suena ideal para quienes buscan espacio en este tipo de dispositivos.

La cámara no es dual, sí, es verdad, pero si no te interesa tomar fotografías con ayuda del zoom óptico o con un gran angular, pues me parece que la cámara del iPhone Xr deberá estar dentro de las 10 mejores del mercado, como en su momento fue la de los iPhone 8 y 8 Plus, que esos para que vean no eran una buena opción para abandonar Android, al menos no desde mi punto de vista.

Este modelo, con capacidad de 256 GB de almacenamiento se comercializará en 4.546.336 pesos, en tanto el equipo de 512 GB costará al rededor de 5.320.133. Estarán disponibles en tres colores: gris espacial, plata y por primera vez en el diseño del iPhone X, dorado.

Ambas piezas tecnológicas serán equipos con una cámara TrueDepth, con sistema de autentificación FaceID y un sistema de doble cámara trasera. En Estados Unidos, su precio es sensiblemente menor, ya que el XS se vende desde 999 dólares y el XS Max desde 1.099 dólares. Sólo tendremos que ponernos en contacto con la misma y preguntar el plan para hacernos con un iPhone Xs o un iPhone Xs Max. Los dos estarán disponibles a partir del 21 de septiembre.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).

La nueva versión baja su precio gracias a una pantaña LCD de 6,1 pulgadas, bautizada "Liquid Retina", manteniendo el FaceID y eliminando para siempre el botón de inicio.

También, en las fotos en modo retrato, puedes cambiar la profundidad de campo en post producción.

En diferencia a ese modelo, los modelos de este año tienen el nuevo procesador A12 Bionic, de 7nm, que promete, evidentemente, entregar mucha más potencia, hasta en un 50% que su antecesor y aún mejor autonomía. Estará disponible en varios colores como azul, rojo, negro, entre otros.