La exsuegra de Nicolás Cabré le dedicó un contundente mensaje

La exsuegra de Nicolás Cabré le dedicó un contundente mensaje

La exsuegra de Nicolás Cabré le dedicó un contundente mensaje

Luego de que se confirmara el romance entre Laurita Fernández y su compañero en la obra Sugar, Nicolás Cabré, el ex novio de la bailarina intentó contactarse con ella y se llevó una sorpresa. La reconocida actriz, cantante y directora Graciela Stefani, de gran recorrido en teatro y televisión, publicó un llamativo (y a la vez fuertísimo) posteo en su cuenta personal de Instagram. "¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!", dice el texto de la actriz. Además, en el epígrafe, agregó: ¡Y va dedicado!

Inmediatamente, la foto recibió cientos de comentarios, de los cuales varios apuntaban que el mensaje sería para Cabré.

Huge demand for 512GB Samsung Galaxy Note 9
Called "A Galaxy Event" and held on 11 October, the only official clue to what the device might be is the strapline " 4x fun ". We'll likely hear more updates about the upcoming Galaxy phone as the scheduled date looms near.

Chelsea beware: Federation Internationale de Football Association set to bring in new loan laws
The next commission meeting is scheduled for London on Sep 24 and could lead to recommendations for the FIFA Council meeting in Kigali, Rwanda, in Oct 25-26.

El momento en que Jimena Barón se lesiona ensayando el aquadance
Tras el golpe, Barón debió ser asistida de urgencia en La Trinidad de Palermo. Y luego aseguró en Twitter: Bajemos el drama que si no me angustio más.

En su perfil de Instagram, la artista publicó un misterioso y furioso posteo, que llamativamente horas más tarde borró, supuestamente por la repercusión de los comentarios en los medios.

Al ser consultada sobre el fin de su relación con Cabré, Silveyra no quiso hablar del tema y solo se limitó a hablar sobre su presente. "Yo estoy muy bien, por lanzar mi corte musical, que es lo que más me importa en este momento".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.