James da pasos hacia el once inicialista del Bayern contra Leverkusen

FCBayernES

FCBayernES

Se trata de la Champions League, en la que el Bayern debutará el próximo miércoles 19 de septiembre.

Acto seguido, el adiestrador del equipo bávaro habló de las posibilidades que James sea titular este sábado.

El técnico del equipo 'bavaro' hablo sobre la actualidad del colombiano en rueda de prensa, donde dijo lo siguiente, "tenemos una sobre oferta de mediocampistas pero él (James) va tener su oportunidad".

El paso de las semanas será el que marque la situación de James pero, a día de hoy, el enfado del jugador es importante y su continuidad en Múnich para el año que viene está en el aire.

James Rodríguez sí ve con buenos ojos volver al Real Madrid ahora que no está Zidane y en Concha Espina siempre han confiado en las condiciones el colombiano, que por otro lado cuajó una notable temporada con el Bayern de Múnich, demostrando que tiene nivel para formar parte del conjunto merengue.

Un esfuerzo que incluso valoró Kovac, al recordar que el colombiano permaneció en Alemania trabajando, pese a la doble fecha de amistosos FIFA de su selección. "Le comenté que me pareció bien que se quedara en la pausa de la Bundesliga".

Se destaca que el jugador no tuvo un buen mundial con su selección, por haberse encontrado con problemas físicos que hicieron que este no pudiera brillar con la camiseta 10 de la selección Colombia.

Y lo es... sin embargo, James está dispuesto a hacer cualquier cosa por causarle una buena impresión a Nico Kovac, su técnico en el Bayern.