Iván Duque y Mike Pence acuerdan mantener presión sobre Venezuela

Duque anuncia eliminación 50 trámites que impiden crear empresa en Colombia

Duque anuncia eliminación 50 trámites que impiden crear empresa en Colombia

El mandatario de Colombia, Iván Duque, aseguró que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, le mostró su respaldo a la agenda de seguridad y contra el narcotráfico que quiere poner en marcha.

Colombia y EE.UU. reafirmaron "mantener la presión" contra Venezuela y tomar medidas para contrarrestar los efectos de la "crisis venezolana" en la región.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Duque, que lleva poco más de un mes en el cargo, calificó su conversación con Pence de "muy cordial", la cual tuvo como objetivo reiterar la fuerte relación bilateral entre ambos países.

Ahora se conoce que el presidente Duque, junto con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence acordaron "mantener la presión" contra la administración de Nicolás Maduro y afrontar "el colapso de la democracia" en Venezuela.

Putin oversees Russia-China joint military exercises
The weeklong Vostok (East) 2018 maneuvers span vast expanses of Siberia and the Far East, as well as the Arctic and the Pacific Oceans.

Alexandria Ocasio-Cortez Denounces Trump's Denial of Puerto Rico Death Toll
When Trump visited the island territory last October, officials told him in a briefing that 16 people had died from Maria. According to The New York Times , this was accepted by the Puerto Rican government and lawmakers from both parties.

Confirman que sí habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel
Es indiscutible que Luis Miguel, La Serie se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria del entretenimiento en México y, tal vez, el producto de mayor éxito de Netflix en este mercado, su engagement con el público así lo constatan.

Igualmente el vicepresidente de Estados Unidos respaldó la "política integral de nuestro gobierno donde, no solamente, está el enfrentar los carteles, sino también hacer erradicación, sustitución, desarrollo alternativo y la campaña nuestra de prevención y también la campaña de decomiso e incautación en las calles de Colombia", explicó Duque.

"El Vicepresidente reconoció los esfuerzos iniciales realizados por el presidente Duque en la lucha contra las drogas ilegales, y subrayó que es una prioridad crítica en el futuro".

Los dos líderes también discutieron una serie de temas de interés, incluida la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas y oportunidades para el compromiso económico y comercial.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.