Emma Watson se disfraza de Mujer Maravilla y los fanáticos enloquecen

Emma Watson no suele compartir este tipo de instantánes de una forma rutinaria sin embargo los seguidores de la actriz la reciben con alagos. AFP  ARCHIVO

Emma Watson no suele compartir este tipo de instantánes de una forma rutinaria sin embargo los seguidores de la actriz la reciben con alagos. AFP ARCHIVO

La reconocida actriz adelantó la celebración de Halloween, una de las festividades más esperadas de Estados Unidos, y se disfrazó de la superheroína " Wonder Woman".

La novela elegida fue "Rebecca", de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la exestrella de "Harry Potter" indicó: "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas". Además, luce acompañada del Maestro Yoda de Star Wars.

"No quiero regalar nada más. ¡Disfrútenlo!" escribió en la reseña concluyendo "Y sí, ese es Yoda". Y es que en solo 24 horas ya ha superado los 3 millones de likes en la red social.

De acuerdo con La Vanguardia, los seguidores de Watson consideraron que Watson está hecha a medida para representar al icono femenino "Wonder Woman" (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer). En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

Hace un par de semanas se supo que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', dirigida por Greta Gerwig, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien a fin de mes estrenará Maniac, serie de Netflix.