Detuvieron a una periodista argentina en Venezuela

Laura Amalia Saravia, radicada en Londres, y sus colegas británicos Barney Green y Dan Rivers fueron arrestados por militares venezolanos en la localidad de Paraguachón, Estado de Zulia, cuando pretendían salir del país que preside Nicolás Maduro para cruzar a Colombia. "Estuvieron presos e incomunicados" en un comando de la militar Guardia Nacional en Río Limón (estado Zulia), publicó en horas de la noche el SNTP en Twitter.

Asimismo, informó que los periodistas han estado en Venezuela durante tres días "haciendo reportajes sobre turismo" y actualmente están detenidos en calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Su fecha de ingreso no está clara.

Al respecto, la Cancillería sostuvo en un comunicado que "la Embajada argentina en Caracas está realizando las gestiones del caso para velar por la situación de la mencionada connacional".

La detención se produjo en la Alcabala de Paraguachón cuando intentaron sellar sus pasaportes. Todos los equipos y herramientas de trabajo fueron incautados y traídos a la sede del SEBIN en Maracaibo.

Raikkonen dominó el segundo entrenamiento
Hamilton llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado, Vettel . La escudería italiana es la favorita al triunfo este fin de semana y el trazado también le va bien a los Red Bull .

Is it illegal to post fake TripAdvisor reviews?
It also penalized businesses that had paid PromoSalento for phony, glowing reviews. The court also ordered him to pay around €8,000 ($9,300) in costs and damages.

Argentina no tuvo un buen debut en el Mundial — Vóleibol
Japón comenzó el partido guiado por Issei Otake e Ishikawa, quienes dieron ventaja de 8-12 a su equipo. En el cierre, la historia no cambió y con un buen ingreso de Tomás López Argentina lo resolvió 25-15.

La agremiación sindical indicó que Green y Rivers prestan servicios a la televisora británica Independent Television News (ITN).

La cronista argentina tiene una larga trayectoria en medios audiovisuales internacionales, que incluye empresas como BBC, NBC y Televisa, de acuerdo al curriculum publicado en Internet.

Varios periodistas extranjeros fueron deportados en años recientes por las autoridades al no contar con permisos para desempeñar su oficio en el país, que suscita gran interés de la prensa por su grave crisis socioeconómica, pese a contar con las mayores reservas petroleras del mundo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.