Detienen a bombero en Venezuela por comparar a Maduro con un burro

Detienen a bombero en Venezuela por comparar a Maduro con un burro

Detienen a bombero en Venezuela por comparar a Maduro con un burro

El video causó gracia en muchos, pero en el Gobierno generó molestia, por lo que fue ordenada la captura de los funcionarios, identificados como el sargento segundo Carlos Julio Varón y el cabo segundo Ricardo Prieto Parra.

Un bombero adscrito a la gobernación del estado Mérida fue detenido este jueves en horas de la noche por supuestamente haber participado en la publicación de un video en donde comparan al presidente Nicolas Maduro con un burro.

Los medios citan a su vez al periodista Isnardo Bravo, quien publicó el video original en Twitter, al revelar que ambos efectivos fueron detenidos por su presunta participación en la producción de la broma audiovisual.

Sarri wants Terry back at Chelsea in coaching role
The 37-year-old is reported to want to continue playing but Sarri said he would welcome Terry back at Stamford Bridge if he chose to pursue a coaching career.

Así reportó una periodista la muerte de su propia hija
Para rematar, expuso que "tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones". Una lacra que había llegado a su casa "de una forma trágica y devastadora " con la muerte de su hija .

Alto acatamiento en Junín en la primera jornada de paro docente
A las 10 Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se concentraron en la avenida Callao y Rivadavia. A la misma hora, los manifestantes de Sadop y Conadu se juntan en Callao y Paraguay.

El animal recorre las instalaciones de la sede del cuerpo de bomberos amarrado de una cuerda, Ricardo Pietro presuntamente es quien guía al burro; mientras que otro compañero (quien también graba el material) narra el recorrido y lo que hace el "presidente Maduro". En el mismo video se puede apreciar que el burro se detiene a comer hierba en un patio y el hombre dice riendo: "Como podrán ver, él mismo está verificando cómo está la grama (...), es lo único bueno que tenemos aquí". El propio Maduro, quien afronta un enorme rechazo popular por la crisis económica, suele bromear en sus actos públicos afirmando que sus adversarios lo llaman "Maburro".

Según la ONG Foro Penal en Venezuela hay 234 presos políticos y desde 2014 se han producido 12.472 detenciones políticas en ese país. Una de las ilustraciones se mofaba de militares que salieron corriendo tras los estallidos, rociados por insecticida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.