Deportes: Entérate! Revelan la razón del éxito de Cristiano Ronaldo

El exjugador de la Juventus Alessandro del Piero

El exjugador de la Juventus Alessandro del Piero

Por su parte, Cristiano Ronaldo señaló en declaraciones divulgadas por el grupo que "es lógico implementar la marca Pestana CR7 en París, una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina la elegancia y la sofisticación de la marca".

Los tres pilares del portugués en los que mantiene su estado físico a su máxima expresión son " el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo" argumentó Juan Carlos Hernández, exjefe de los servicios médicos del Madrid.

De igual manera, el antiguo preparador físico del astro portugués, indicó que "la diferencia entre Ronaldo y otros (futbolistas) es su dedicación", pues según él lo expresa, otros futbolistas entrenan escasamente algunas semanas o meses, mientras que Ronaldo "no se detiene nunca".

En julio de este año los médicos de la Juventus el actual equipo del portugués, quedaron boca abierta por su condición física, y lo compararon con la condición de un jugador de veinte años.

En ese sentido, Ronaldo tiene un 7% de grasa corporal, en comparación con el 10 u 11% de un futbolista promedio de su edad, y cuenta con un 50% de masa muscular (cuando la cifra promedio es 46%).

Ronaldo aprovechó el parón para, primero, tomar una buena dosis de vitamina D, tal como dejó patente en sus redes sociales, donde publicó una foto suya tomando el sol sobre un yate en Saint-Tropez.