David Guetta reveló la tortuosa agenda de trabajo que agobiaba a Avicii

David Guetta brillando sobre el escenario

David Guetta brillando sobre el escenario

En el terreno puramente musical, Guetta habló de 7 -su primer disco de estudio en cuatro años desde la publicación de Listen- y sus dos colaboraciones con J Balvin, su apertura al género del "urbano latino" y la inclusión de su primer tema en español. Solo tengo un problema: el 'jet lag'. Pero vivo de mi pasión, de la música” contó con simpatía. Es un fanático de nuestro país por lo que cuando tiene que elegir entre venir a Eivissa o ir a Las Vegas a actuar, escoge siempre la isla pitiusa.

Preguntado sobre el impacto psicológico que tuvo la muerte de su amigo Avicii, el músico, de 50 años, que, además de un profundo pesar, le obligó a examinar sus hábitos de vida.

"Todos nos quedamos petrificados con lo ocurrido". Pude ver cómo venía a mí, la depresión. "Yo siempre he sido una persona feliz, no tenía tendencia a la depresión, pero me di cuenta que tenía que reorganizar mi rutina para estar sano".

El DJ francés David Guetta aseguró hoy que ha devuelto el monto exigido por el promotor del concierto que anuló en julio pasado en Santander, España.

Avicii me hablaba del número de conciertos al que se había comprometido, y me quedaba pensando: 'Esto es horrible, es una tortura'. "Pero si sigues diciendo que sí y nunca paras, al final te acaba pasando factura", explicó David Guetta.