"Cristiano pasa todo el día en el gimnasio, es una obsesión" — Tévez

Reuters

Reuters

En una entrevista para 'ESPN', 'El Apache' Tévez habló sobre dos de los principales jugadores del momento; Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dos jugadores con los que ha coincidido en la selección argentina y en el Manchester United, respectivamente. A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día. No lo veía entrenando para la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios.

En una charla con jóvenes de la Parroquia Espíritu Santo de San Isidro, el delantero de Boca Juniors quiso marcar la diferencia entre los dos jugadores antes mencionados. Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus.

"Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio". "Estaba todo el día en el gimnasio". Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. "Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí", contó el 'Apache' a Espn.

Luego, complementó: "Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio". Por eso, se animó a explicar la gran diferencia que hay entre ambos. "Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él", concluyó. Además, EA Sports entregó a Messi un rating de Dribleo de 96, el más alto del juego. Él va a otro ritmo.