Chucky Lozano lidera votación de la Champions

Hirving Lozano sigue sumando pretendientes

Hirving Lozano sigue sumando pretendientes

A través del Twitter oficial del torneo europeo, el mexicano fue escogido junto con el argentino Lautaro Martínez y los brasileños Malcom y David Neres para que la gente vote por quién de ellos brillará en la temporada del certamen. Peculiarmente, todos estos jugadores se medirán entre sí durante la fase de grupos, al pertenecer todos a equipos sembrados en el Sector B.

El canterano tuzo es quien está al frente de la votación con 50 por ciento de los votos, seguido del 29 por ciento de Malcolm, Martínez con el 15 y al final Neres con el 6.

De acuerdo a información publicada por Calciomercato, un medio italiano, el cuadro colchonero es el nuevo pretendiente del "Chucky" aunque no el único, pues se rumora que equipos como el Borussia Dortmund, el Manchester United y hasta el Barcelona, equipo al que se enfrentará en la edición 2018-2019 de la Champions League, también quieren ficharlo.

Precio del petróleo cae por preocupación sobre economía global
El precio del barril West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, experimentó un ascenso de 49 centavos, luego de pasar de 69,19 a 68,70 dólares.

Klopp bemused by Neville's Champions League advice
They were the most stable players in the squad. "But it was more a wake-up for the players, that we can not do it like this". A lot of people watch our games in the Champions League and it's our job to do the best we can do in these games.

La exsuegra de Nicolás Cabré le dedicó un contundente mensaje
Además, en el epígrafe, agregó: ¡Y va dedicado! Inmediatamente, la foto recibió cientos de comentarios, de los cuales varios apuntaban que el mensaje sería para Cabré .

El atacante mexicano del PSV Eindhoven ha deslumbrado al viejo continente por sus grandes actuaciones tanto en la Eredivisie como en la Selección Mexicana y ahora podría llegar a un gran club de España. La votación durará hasta hoy por la mañana.

Lautaro arribó al Inter proveniente del Racing de Avellaneda esta campaña, igual que Malcom, sin embargo él desde el Burdeos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.