Chucky Lozano lidera votación de la Champions

Hirving Lozano sigue sumando pretendientes

Hirving Lozano sigue sumando pretendientes

A través del Twitter oficial del torneo europeo, el mexicano fue escogido junto con el argentino Lautaro Martínez y los brasileños Malcom y David Neres para que la gente vote por quién de ellos brillará en la temporada del certamen. Peculiarmente, todos estos jugadores se medirán entre sí durante la fase de grupos, al pertenecer todos a equipos sembrados en el Sector B.

El canterano tuzo es quien está al frente de la votación con 50 por ciento de los votos, seguido del 29 por ciento de Malcolm, Martínez con el 15 y al final Neres con el 6.

De acuerdo a información publicada por Calciomercato, un medio italiano, el cuadro colchonero es el nuevo pretendiente del "Chucky" aunque no el único, pues se rumora que equipos como el Borussia Dortmund, el Manchester United y hasta el Barcelona, equipo al que se enfrentará en la edición 2018-2019 de la Champions League, también quieren ficharlo.

El atacante mexicano del PSV Eindhoven ha deslumbrado al viejo continente por sus grandes actuaciones tanto en la Eredivisie como en la Selección Mexicana y ahora podría llegar a un gran club de España. La votación durará hasta hoy por la mañana.

Lautaro arribó al Inter proveniente del Racing de Avellaneda esta campaña, igual que Malcom, sin embargo él desde el Burdeos.