Biógrafo de Luis Miguel aseguró que su mamá está muerta

Marcela Basteri y Luis Miguel

Marcela Basteri y Luis Miguel

Andrea Legarreta le dijo que la principal duda después de ver la serie es saber si la mamá del Sol está viva.

Javier León, escritor del primer libro autorizado de la vida de Luis Miguel, confirmó que Marcela está muerta desde hace mucho tiempo, cuando Luisito Rey estaba vivo, según confimó al programa "Hoy", de Univisión. En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cantante recibe un sobre donde supuestamente está la información sobre su madre. "El mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcella es dejarla descansar en paz porque no va a aparecer".

"¿Dónde está Marcela Basteri?", le preguntaron, a lo que él respondió "con Dios", para confirmar, según su versión, su muerte.

Javier León Herrera también comentó que se sentía angustiado con la atención que se le está dando a la habitante de la calle Honorina Monter porque "ella no es Marcella Basteri" y pide que por el bienestar emocional de Luis Miguel y sus hermanos se dejen de lado tantas especulaciones.

'Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeñito, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está esa señora que no es Marcela Basteri. "A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", relató.

Herrera, autor del libro 'Luis Miguel: la historia', publicación en la que se basó Netflix para construir el guión de la serie, expresó en una entrevista con el programa 'Hoy' en México, que: "Marcella está con Dios".

"Sin entrar en más detalles, ella falleció; dejemos su memoria en paz", dijo el periodista, quien invitó a las primas Basteri a detener su búsqueda y mejor honrar el recuerdo de Marcela, madre de Luis Miguel.

"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986", dijo el autor de Luis Miguel, la historia.