Rumores apuntan que Meghan Markle estaría embarazada

Aseguran que Meghan Markle está embarazada por estas reveladoras imagenes

Aseguran que Meghan Markle está embarazada por estas reveladoras imagenes

"Meghan perdió contaco con algunos de los amigos más cercanos desde antes de la boda, lo que ha sido duro", dijo la fuente a People en la edición de la revista que sale publicada esta semana. En especial con su hermana, quien se encarga de difamarla en las redes sociales.

Agregando que la duquesa recién acuñada quiere centrarse en asentarse en la vida real, según los informes, ha admitido que no hay una "solución rápida" para la relación con su padre. Y es que sin duda Charles tiene un punto débil para con ella, de hecho ha comentado que Meghan es lo mejor que le pudo haber pasado a Harry. Se dice que el príncipe Carlos se ha acercado más a Meghan, de 37 años, desde que llevó a la duquesa por el pasillo en Windsor el día de su boda cuando su padre, Thomas Markle no asistió por una supuesta enfermedad del corazón. "Fue muy desgastante para ella". TMZ también citó una fuente del palacio que aseguró que la mujer en la foto no es Meghan y que el perro tampoco es de la duquesa.

Para alejarse de su propio drama familiar y evitar el acoso de la prensa, Meghan decidió cortar, al menos por un tiempo, su contacto con los medios.

Todo esto ocurrió cuando la exactriz apareció en un evento en compañía del príncipe Harry desarrollado en el Central Hall Westminster, llamado 100 días de paz, con el cual se celebraba el aniversario 100 del final de la Primera Guerra Mundial.

Ahora que el verano está por terminar, la actriz de la serie Suits se enfocará en sus obras de caridad y en su primera gira internacional en octubre, que arrancará en Australia.