Roban y publican fotos donde Kendall Jenner posa desnuda

Kendall Jenner enmudece la Ópera de París con un vestido transparente

Kendall Jenner enmudece la Ópera de París con un vestido transparente

En cuestión de horas, una sesión fotográfica de Kendall Jenner ha empezado a circular por la redes sociales y parece que va a ser difícil frenarlo.

Según informa el medio estadounidense 'TMZ', las imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Aunque la página que la publicó las eliminó, las usuarios ya se las habían ingeniado para hacerlas virales.

La integrante de Keeping Up With The Kardashians es uno de los iconos juveniles de la moda en el mundo y cada vestimenta que utilice llamará la atención de los internautas tal y como sucedió con su último "outfit". De hecho, hace unos meses la modelo sorprendió a todos cuando se presentó en los Cannes con un vestido transparente brillante verde, dejando sus pezones totalmente expuestos, y ahora lo volvió a hacer, con un deslumbrante vestido negro largo, también con transparencia en un evento en París. OMG!

Hasta los momentos Kendall, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido pero no sería la primera vez donde se le observa desnuda, luego de que realizará una sesión de fotos como Dios la trajo al mundo con la revista Magazine.