Rams de Los Ángeles arruinan el regreso de Gruden

RAMS   
       
             
    33          RAMS            4Q EN VIVO   
        13          RAIDERS

RAMS 33 RAMS 4Q EN VIVO 13 RAIDERS

El debut de Jon Gruden no fue el que todos los aficionados de los Raiders esperaban, con una defensiva que no pudo frenar a Los Ángeles Rams y un ataque que desapareció en la segunda mitad, los Malosos cayeron 26-13 en casa.

El recién llegado Marcus Peters interceptó un pase y devolvió el balón 50 yardas hasta la zona prometida por los Rams (1-0), que anotaron en un pase corto de 19 yardas de Goff a Todd Gurley en el primer periodo y en un envío de ocho yardas a Cooper Kupp en el tercero.

La ofensiva de los Rams se vio apoyada en dos pases de anotación del mariscal de campo Jared Goff.

La derrota de Oakland supuso el primer partido de Gruden como entrenador de los Raiders desde el final de la campaña de 2001. Peters puso el encuentro en la congeladora con su devolución hasta las diagonales, y festejó arrojándose al césped, en un homenaje a su amigo cercano Marshawn Lynch.

Raiders y Bryant se están acercando a un acuerdo de un año que lo llevará de vuelta a The Bay, informó Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente dentro del equipo.

Antes del inicio de la presente campaña, el dueño de los Raiders de Oakland, Mark Davis, anunció el regreso de Gruden como entrenador del equipo, desatando fascinación entre los seguidores.