Por rata muerta restaurante pierde 190mdd

La rata muerta que le costó 190 mdd a un restaurante en China

La rata muerta que le costó 190 mdd a un restaurante en China

Las acciones de Xiabu Xiabu's cayeron a su nivel más bajo en casi un año, después de que circularan por internet las fotos de la rata muerta siendo sacada del caldo con uno palitos chinos. A causa de esto, una sucursal del restaurante en Shangdong fue temporalmente suspendida.

La mujer embarazada encontró una rata muerta después de unos bocados cuando salió a comer 'hotpot' con su familia, el 6 de septiembre del 2018.

El esposo de la mujer rechazó la oferta porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica antes de decidir el monto de indemnización, según informó el medio local Kankan News.

El esposo afirmó que uno de los empleados del restaurante le sugirió a la mujer que aborte si estaba preocupada por la salud de su bebé y le ofreció USD 3 000 para la operación.

Los usuarios de la red social china Weibo reaccionaron por las fotos que circularon en esta plataforma y generaron polémica.

Una mujer embarazada encontró una rata muerta en su plato de sopa en un popular restaurante chino, que según Mirror perdió miles de millones de pesos por el incidente. "Te da ganas de vomitar. Nunca volveré a comer hotpot afuera otra vez", escribió un usuario.

El local corresponde a la cadena Xiabu Xiabu, que tiene más de 300 restaurantes en China.

"¿Si algo le pasa a su bebé, la van a compensar? ¿Vale una vida solo 20.000 yuanes?", se preguntó otra.

Si bien en un primer momento el restaurante emitió un comunicado defendiendo sus políticas de higiene, luego lo retiró. Las autoridades de Weifang han dicho que iniciarán una investigación en la la franquicia de Xiabu Xiabu's de esta ciudad. También se le conoce como fondue chino. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.