PNP captura a mujer que ultrajó a sus hijas [FOTOS — Cusco

Policía captura en Cusco a mujer acusada de violar a sus hijas

Policía captura en Cusco a mujer acusada de violar a sus hijas

La nuera de Danyk Marianela Farfán Retto (38), acusada de violar sexualmente a sus hijas de 10 y 14 años en la ciudad ancashina de Huarmey, es quien le proveía permanentemente los alimentos en el hotel "24 horas" del distrito de Santiago, en el Cusco, donde esta mañana fue capturada. Las niñas fueron encontradas hace unos días deambulando en la Plaza de Armas de la ciudad imperial.

"Se recibió mucha información que la policía fue analizando hasta dar con su captura", señaló el general Zubiate. Hasta el momento se desconoce la identidad de su cómplice.

Según detalló el coronel PNP Wilfredo Mar Pérez, jefe de la Región Policial Cusco, se tuvo indicios del paradero de la mujer cuando personal del hotel dijo que una huésped no salía de la habitación desde el viernes 7, día que ingresó al recinto.

La policía identificó a la presunta pederasta y a las menores, presumiblemente con la pareja de la primera, quien se encargaba de las grabaciones y era el dueño del celular extraviado.

La Policía había incluido a la agresora en la lista de los delincuentes más buscados del país y ofrecía una recompensa de 20 mil soles (unos 6 mil dólares) a quien brindara datos que facilitaran su captura.

Las menores se encuentran resguardadas por la policía.