"Me gustaría llevar el 7 del Real Madrid" — Asensio

Asensio: “No me gustaría acabar mi carrera con el 20”

Asensio: “No me gustaría acabar mi carrera con el 20”

Si anoche Marco Asensio afirmaba desde Elche que no se planteaba para nada una salida del Real Madrid, ahora el balear es noticia por una entrevista que hoy publica la revista Panenka. "Sí, ya veremos a ver qué pasa".

Si bien es cierto que el FC Barcelona decidió no cerrar el fichaje de Marco Asensio, en su día, y prefirió gastarse el dinero en otras 'necesidades' a corto plazo como Mathieu y Douglas, quien tampoco no valoró la contratación del talentoso jugador español fue el Tottenham, que habría descartado a Asensio antes de que se lo acabase llevando el Real Madrid.

Acceso más facil al once titular sin Cristiano: "Al final Cristiano a lo último ya jugaba de delantero y por la izquierda ya jugué bastantes partidos.así que no sabría decirte".

"Con el dorsal '20' no me gustaría acabar mi carrera". Con eso te lo digo todo. ¿Que si me gustaría cambiarlo? También lo hizo con la selección española en el choque ante Croacia en el Martínez Valero, donde cuajó su mejor partido con la absoluta anotando un gol, forzando otro y repartiendo tres asistencias.

Influencia de Zidane: "Desde el principio confió en mí".

También alaba el futbolista merengue el ambiente de las grandes noches europeas en el Santiago Bernabéu, anteponiéndolas a toda una final de Champions League: "Una final de Champions se disfruta mucho pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y te llevan en volandas, es una pasada. Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí". No hay partidos que haya disfrutado más que esos.

Evolución en su juego: "He ido mejorando algunas cosas, sobre todo el tema defensivo. Luego ya depende de lo que te pida cada entrenador.". Eso es lo mejor para mí, porque así me siento mejor y como me siento más a gusto. "Y yo lo noto tácticamente, defensivamente.".