La foto de Alejandra Guzmán que revolucionó las redes sociales

Alejandra Guzmán en Al Rojo Vivo

Alejandra Guzmán en Al Rojo Vivo

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, conocida artísticamente como Alejandra Guzmán, no deja de sorprender a sus seguidores.

No cabe duda que Alejandra Guzmán siempre da de que hablar, en esta ocasión, la polémica se dio a causa de una fotografía en su cuenta de Instagram, pues la rockera aparece posando con muy poca ropa.

La cantante de 50 años escribió en su post "SOY ASÍ", junto a un emoji de corazón, y las críticas no tardaron en lloverle.

"Quien te dijo que te tomaras esta foto, debe odiarte"; "Ya no enseñes pellejos ten dignidad"; "Cada día te pareces más a Lyn May";"La vejez nos hace hacer tonterías"; "Eres perfectamente ridícula".

Alejandra Guzmán siempre ha sido una mujer polémica, le encantan desafiar a la sociedad y durante su carrera se ha caracterizado por su irreverencia. Yo amo ciertas canciones tuyas pero mirarte así me da sólo pena. Desde los fans de la cantante en México, hasta a Estados Unidos cuando ella se encontró con algunos seguidores.

Ante el "nuevo rostro" que mostró la intérprete de Mala hierba, sus fans le pidieron que no hiciera más uso del Botox, pues la señalaron de inyectarse los labios para hacerlos más gruesos y también señalaron que se sometió a una bichectomía para afilar aún más los pómulos.